Utillaje y Consumibles

 

 

Nuestra línea de utillaje y consumibles cubre todas las necesidades tanto en PLEGADO, PUNZONADO, CORTE, PLASMA ALTA DEFINICIÓN, WATERJET, LÁSER, etc….

ADTeknology distribuye todas las marcas relacionadas con el sector del CORTE del METAL Y la DEFORMACION de la CHAPA, ya sean de nivel alto o medio. Esto nos permite trabajar con fabricantes a nivel internacional, los cuáles siguen unos altos y muy rigurosos controles de calidad, en la fabricación de los consumibles.

 

 

Y puesto que la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes es nuestro mayor compromiso con ellos, desarrollamos conjuntamente con los fabricantes internacionales, nuevos desarrollos de productos, para que estos se adapten a las necesidades actuales y futuras de los clientes. De esta forma, nuestros clientes, valoran el grado de rendimiento y eficacia que tiene cada nuevo producto desarrollado.

En ADTeknology queremos participar de sus inquietudes de fabricación, por tanto, no duden en contactar con nosotros y así poder presentarles posibles soluciones personalizadas a sus necesidades de producción.

 


icon

Follow Us

icon

Facebook

icon

LinkedIn