ADTEKNOLOGY y METALIX, Alianza de distribución del Software MBend

 

 

ADTEKNOLOGY y METALIX, firman una Alianza Estratégica de distribución del Software MBend.

 

 

Optimización y Vanguardía se integran con MB.

 

El desarrollo de este proyecto nace en el año 2006 a manos de su creador Juan José Murillo García. La ejecución de este Software ha sido larga y complicada debido a los constantes cambios en el sector del plegado, cambios en las necesidades reales y futuras de nuestros clientes actuales y potenciales, nacionales e internacionales con o sin control númerico.

Y es en Marzo del año 2012 cuando ADTEKNOLOGY y METALIX CAD/CAM Ltd de Israel, firman una alianza estratégica para distribuir el Software MB del partner usando las respectivas redes de venta, aportando a nuestra organización una mayor ventaja competitiva frente a las carencias de nuestros competidores mundiales.

Por qué con METALIX? Porque mundialmente es una de las principiales empresas especializadas en el desarrollo de soluciones CAD/CAM avanzadas para la Industria de la Chapa Metálica, cncKad da soporte a los principales fabricantes de máquinas CNC de punzonado, corte y máquinas de combinación.

A lo largo del tiempo la tecnología nos impulsa a adaptarnos a nuevos procesos de fabricación por ello MB se crea para INNOVAR y OPTIMIZAR según las necesidades cada vez más exigentes de los clientes.

Este software es capaz de generar todos los ambientes reales que cada operario realiza en su máquina para proceder al plegado de las piezas, siendo su utilización totalmente compatible con controles de mercado como Delem, Cybelec y Essa. 

MB acepta la importación de archivos Sólidos (step, iges, etc…) y realiza una simulación de la pieza para plegarla. Además este software efectua un cálculo del desarrollo y una secuencia de plegado automático.

 

BEND YOUR TIME ON REAL SIMULATION

 

En el actual entorno empresarial, tanto nacional como internacional, la obligación de desarrollar productos nuevos y rentables para el mercado de la Industria es mucho mayor, por ello queremos continuar Mejorando e Innovando las funciones del MB con el soporte y la cualificación de Metalix.

ADTEKNOLOGY incluye un servicio personalizado SAT cuyo objetivo es ayudar a solucionar los problemas derivados de este Software así como dar soporte de las actualizaciones, aportando la mejor solución en cuánto a cómo mejorar o ser más productivo, según las necesidades de cada cliente.

 

icon

Follow Us

icon

Facebook

icon

LinkedIn