Artículos

 

IMCAR ofrece soluciones de curvado de dos, tres y cuatro rodillos cubriendo las necesidades desde espesores de 0.5mm hasta 50mm, tanto en chapa plana como en ondulada. 

 

IMCAR ha implementado, industrializado y patentado bajo el nº de patente Nº 0001357240, un sistema innovador para la fabricación de tanques en vertical. Esto ha sido posible, gracias a la experiencia adquirida en el desarrollo de máquinas para la producción de virolas en Horizontal y Vertical, alimentadas por hojas o integradas con bobinas.

Instalaciones verticales en fábrica o INSITU, para producciones de tanques destinados al sector alimentario e industrial.

En el mercado nacional BLECKEN ha confiado en FRONIUS para que sea su tecnología de soldadura TIG-PLASMA, la que se utilice en todos los procesos de soldadura que IMCAR instale en sus clientes. Este es el motivo por el que IMCAR en España, instalará la tecnología de FRONIUS en cualquier de sus aplicaciones a la hora de fabricar depósitos. 

IMCAR Y BLECKEN, buscan conjuntamente la mejor solución a los procesos de fabricación, aportando a los clientes beneficios tales como: 

1. Ausencia de contaminación en productos de acero inoxidable.

2. DESBOBINADOR y guías de chapas integrado.

3. Reducción de los costes de mecanizado entorno a un 40%.

4. Alto nivel y calidad del producto terminado.

5. Rápido y fácil cambio de las bobinas.

6. El sistema se compone de estaciones independientes. 

7. No se requieren especialistas de alta cualificación.


icon

Follow Us

icon

Facebook

icon

LinkedIn