Empresa

 

En la vanguardia de aportar nuevas tecnologías al alcance de todos los profesionales dentro del sector metalúrgico y más concretamente, en el segmento de la chapa metálica, nace ADTEKNOLOGY, resultado de un desarrollo tecnológico en software de plegado, cuyo principal objetivo y finalidad, es alcanzar el compromiso humano con nuestros clientes.

 

En ADTEKNOLOGY, cada día vivimos las sensaciones que nos aportan nuestros clientes, así como sus inquietudes, siendo nuestro reto diario, sentirlas y solucionarlas.

 

ADTEKNOLOGY es una marca registrada por Innova Advance Teknology, S.L. Innovar, Avanzar, Tecnología, se fusionan con la finalidad de escuchar y satisfacer las necesidades que día a día surgen en los métodos de trabajo utilizados por nuestros clientes, en cuanto a cuál es la mejor alternativa tecnológica a aplicar.

 

El potencial humano de ADTEKNOLOGY frente a sus competidores, es el sacrificio personal de todos los profesionales que integran la organización, capacitados para ofrecer cualquier mejora en los procesos de productividad, tanto en empresas con un alto nivel de exigencia tecnológica como en las pequeñas empresas con bajos niveles de complejidad.

 

A lo largo de los años, desde ADTEKNOLOGY intentamos que todas las experiencias que nos transmiten nuestros clientes, junto con toda nuestra experiencia profesional, se vean reflejadas recíprocamente en la construcción de nuevas tecnologías dirigidas a mejorar las diferentes fases de la productividad.

 

ADTEKNOLOGY trabaja y colabora con productos de primera calidad, basados en el fácil manejo y funcionamiento del mismo, esto nos permite trabajar y evolucionar conjuntamente con empresas nacionales e internacionales dentro del sector metalúrgico.

 

Los constantes cambios tecnológicos que se producen en el sector, hacen que continuamente sigamos trabajando y desarrollando para nuestros clientes productos con un alto nivel de exigencia tecnológica, por tanto para ADTEKNOLOGY la clave de su éxito, pasa primero por el éxito de sus clientes.

 


icon

Follow Us

icon

Facebook

icon

LinkedIn