Acuerdo de colaboración con Cefoim

 

 

BLECKEN, ADTEKNOLOGY y el Centro de Formación CEFOIM , firman un acuerdo de colaboración para la Formación del Plegado de Chapa.

 

 

A principios de este año BLECKEN, ADTEKNOLOGY y El Centro de Formación CEFOIM firman un acuerdo de Colaboración Ocupacional con el objetivo de fomentar y potenciar las nuevas tecnologías de plegado de chapa al alcance de futuros plegadores compartiendo así su misión y visión de crear una mejor cualificacion de las personas para introducirse al mercado laboral.

Este acuerdo permite al Centro de Formación disponer en sus instalaciones ubicadas en la población de Silla (Valencia) de una Plegadora Electrónica de 15Tn con una Longitud de Plegado de 835mm equipada con un Control Numérico ESSA mod. K-200, pasando ADTEKNOLOGY a formar parte de los “Partners” actuales que colaboran con el Centro de Formación CEFOIM.

Apostamos y creemos en las nuevas tecnología aplicadas desde la base, por ello este Acuerdo de Colaboración permite a los docentes disponer de un marco de herramientas más amplio para llevar a cabo esta formación haciendoles llegar todas las novedades de este Mercado tan fascinante como es, la Deformación de la Chapa.

 

icon

Follow Us

icon

Facebook

icon

LinkedIn