En ADTEKNOLOGY, empresa comprometida con la evolución tecnológica en el ámbito de la chapa metálica, hemos detectado la falta de Formación y de Habilitación por parte del personal que opera con Prensas Plegadoras tanto convencionales como electrónicas.

 

Para ADTEKNOLOGY, uno de nuestros estándares de presentación a empresas del sector de la Deformación Metálica, son la Formación y el contacto directo con nuestros clientes.

 

El paso de los años nos avalan y por ello, queremos dar un mayor impulso al proyecto de la formación a través de los Cursos de Plegado, disponibles a todos nuestros clientes según sus necesidades tecnológicas.

 

Con estos Cursos de Plegado se consiguen optimizar tiempos de trabajo, así como poner al alcance de las empresas, las novedades y los nuevos métodos de trabajo en Técnicas de Plegado. Los cursos se imparten en la modalidad estándar o personalizada, tanto para los Operarios de las máquinas como para el personal de Oficina Técnica (I+D).

 

Esta formación, junto con el conocimiento tanto de la máquina como de los utillajes, es un gran valor añadido a la reducción de tiempos, a mejorar las técnicas de plegado, a mejorar la durabilidad tanto de la máquina como del utillaje y todo esto se convierte en ser más Profesional y en ser una empresa más Competitiva.

 

Estamos a su disposición.

No dude en solicitar información, o pinchar sobre el curso en el que esté interesado para obtener mas información.

 


icon

Follow Us

icon

Facebook

icon

LinkedIn