Jornadas OPEN HOUSE marzo 2015

El pasado mes de Marzo, BLECKEN VALENCIA y ADTEKNOLOGY celebramos unas jornadas de puertas abiertas en nuestras instalaciones de Alaquas.

 

Los principales objetivos de esta jornada era dar a conocer las nuevas tecnologías de producción de las firmas GASPARINI e IMCAR, con el fin de potenciar al máximo la productividad del sector metalúrgico relacionado con la chapa. 

Para la construcción de virolas en vertical, se presentó la máquina de la empresa IMCAR, con un sistema innovador y revolucionario para la fabricación de depósitos.

GASPARINI presento la plegadora de ahorro energético Gasparini XP-50 ECO “S” con una carrera especial y con una apertura sorprendente como GASPARINI nos tiene acostumbrados.

Además de darles la oportunidad a nuestros clientes presentes y futuros, de tener la posibilidad de obtener un mayor rendimiento a su tecnología actual.

 

Otro de los objetivos de estas jornadas, fué dar a conocer la distribución exclusiva en Valencia de la actual línea de Tornos marca PINACHO tanto en la gama convencional como en la de CNC.

icon

Follow Us

icon

Facebook

icon

LinkedIn