S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

 

 

Los años de experiencia en el sector, nos confirman lo importante que es ofrecer un Servicio de Asistencia Técnico de gran calidad. ADTeknology ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y muy cualificado, tanto a nivel nacional como internacional.

 

En ADTeknology disponemos de un servicio de gestión para procesos de plegado totalmente GRATUITO para nuestros clientes. Este servicio se inicia con la necesidad en el proceso de fabricación del cliente y consiste en el asesoramiento de un técnico de plegado, el cuál ofrece soluciones rápidas y concretas, con el fin de alcanzar el objetivo de producción.

 

ADTeknology cuenta con un departamento de Ingeniería, dedicado a desarrollar, innovar y mejorar los procesos productivos. Este departamento nos permite solucionar los posibles problemas que puedan derivarse de la utilización del Software de Plegado, conectando mediante control remoto, al terminal del cliente y así solucionar insitu el problema.

 

Y para que nuestros clientes cuenten con los mejores avances, ponemos a su disposición en nuestra web, un apartado en dónde poder descargarse las nuevas versiones o actualizaciones de este Software de Plegado.

 


icon

Follow Us

icon

Facebook

icon

LinkedIn