ADTEKNOLOGY junto con varias Ingenierías Técnicas y junto con algunos Fabricantes de controles numéricos a nivel nacional e internacional, ha desarrollado el nuevo SOFTWARE DE PLEGADO “MBend”.

 

En nuestra organización conocemos muy bien el sector del plegado y sabemos que nuestro Software no es nada comparable con un software de corte.

 

El objetivo de este Software de Plegado, es Optimizar tiempos de testeo y tiempos de cálculo en los desarrollos de los procesos productivos, cubriendo las necesidades en el plegado de chapa metálica de los Departamentos Técnicos y de I+D.

 

MBend es un software desarrollado a partir de las necesidades que puede tener un operario a pie de máquina junto con la visión del proyectista o del diseñador a la hora de realizar una pieza y es por ello, que ADTEKNOLOGY a trabajado en poder crear un Entorno virtual alrededor de la máquina ofreciendo un programa muy Intuitivo y de Fácil utilización. Este Software dispone de un Módulo EASY CAD para diseñar piezas sencillas sin recurrir a software de diseños más complejos.

 

El módulo EASY CAD ayuda a que nuestros clientes sean más competitivos dentro del sector, trabajando tanto en diseños 2D como en 3D, lo que le permitirá al cliente con o sin experiencia diseñar de forma sencilla, realizar trabajos de calidad y rapidez.

 

ADTEKNOLOGY incluye un servicio personalizado SAT cuyo objetivo es ayudar a solucionar los problemas derivados del software como actualizaciones de las mismas. Además de aportar soluciones en cuánto a como mejorar o ser más productivo, según las necesidades de cada cliente.

 

 

 

 

  

Pinche en la imagen para descargar pdf

 

 


icon

Follow Us

icon

Facebook

icon

LinkedIn